Book Tag Navidad

A mí me encanta la navidad,  y no podía quedarme sin hacer este Book Tag que lo ví en el blog ellamentodelfenix2013. Me parece muy bonito y super perfecto para este tiempo, así que no quería esperar un año para hacerlo.

Hoy es navidad y les deseo una espectacular noche, y que estén rodeados de su familia, amigos, amores, mascotas y más. También que den y reciban muchos regalitos.( Si son libros, mejor)

"La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos."
"A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa."
"Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro." 





1- ¿Que personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?


A christian Grey jaja mentiras, Solo quisiera que estuviera Peeta Melark ¿ quien mejor para hacer los buñuelos) 



2- ¿ A que personaje quisieras besar debajo del muérdago?

A Jason de Pretty Little Liars, es que me parece tan sensual y misterioso jaja y si no se puede, pues a Caspian de Narnia, es un hombre muy valiente (y eso me encanta)


3- ¿Que libros anotarías en tu lista de regalos?

- Zelic, la nueva tierra de Raiza Revelles y Sebastian Arango
- Las crónicas de Narnia y el sobrino del mago de  C. S Lewis 
-Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz
-Pie de Bruja de Carolina Andujar 
-Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego

Los que más quiero ya ya ya, son Zelic y Las crónicas de Narnia ojalá si lleguen a mí.


4- Si se hace un Santa Secreto (Como un amigo invisible) ¿Que te gustaría que te regalen?

Me gusta cualquier cosa, desde un brillo de labios hasta una agenda, no soy de exigir mucho. Me encanta todo (hasta comida recibo)



5- Puedes pasar el día con el Cast (De la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas ¿ cual eliges?


Tengo tres...




El elenco de Narnia, Harry Potter y Pretty Little Liars. me encantan las pelis y la serie y si no puedo besar a Caspian y a Jason bajo el muérdago, ( que sería una pena, lloraré de la tristeza) me conformo con verlos y abrazarlos y hablarles.

6- ¿Que animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?



Sería Pegaso de Hércules, es que es tan lindo, sensual, valiente y gracioso. Sería muy buen amigo de Santa.

7- Haces una fiesta de navidad. ¿Que diez personas te gustaría que vayan?

Amo esta pregunta, jum es que con solo imaginarme la fiesta, me emociono.

Ana Frank, Katniss Everdeen, Los gemelos Wasley ( obvio tienen que ir, quien más le pondría emoción al Party)Harry, Ron, Hermione, Hanna Marin, Patch Cipriano, Cuatro.

¿Ustedes se imaginan una fiesta con estos personajes? Aunque no sé si alguien conquistaría a otro o pelearían o se emborracharían jaja no sé, pero lo que sea, sería cool.

8- ¿Que personaje sería el mejor Santa Claus?

Sería Albus Dumbledore. Me encantaría que el llegara con los regalos y me dara esos sabios consejos que dá. 



9- Tu portada más navideña




10- Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad ¿ Que libro fue el mejor que leíste este año?

Harry Potter y la orden del Fénix. Aún no termino la saga, solo me faltan los dos últimos y según lo que dice la gente son geniales, pero de los que llevo, este me marcó.

11- Esparce el espíritu navideño. nomina al menos a 7 personas.

Nominaré a todos los del grupo en whatssap de Blog y Booktube Colombia
A ISABELLA RM (como ya tienes uno en el canal, este es para el blog jaja. sé que te animarás hacerlo jaja)
 ClAUDIA S.
MELISSA ARRIETA
BAJO LA PIEL DE UN LECTOR
ELIJE UN LIBRO
MIS ROMANCES ENCONTRADOS

Y si tu lo lees, también te invito a que lo hagas.

Espero que reciban muchos regalitos y que coman bastante y les deseo los mejores deseos, para que puedan estar con las personas que más aman.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas ;) Yo también invitaría a Katniss :D
    ¡Feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Este booktag me encanta, yo también lo hice y es genial :DDD
    Veo que te encantan Las Crónicas de Narnia, a mí también <3
    Harry Potter es genial, debes leer los siguientes libros, aunque a mí el de La Orden del Fénix también me gustó muchísimo y es de mis favs :3
    Albus sería perfecto :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Hace poco comencé Harry Potter y las reliquias de la muerte, ya terminaré y estoy nostálgica jajaj

      Albus es lo mejor.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola :), Pegaso es perfecto y Albus también ;). Muy buen booktag

    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ay, me encantaron tus respuestas. Me emocioné cada vez que nombrabas Narnia *-* yo besaría bajo el muérdago a Edmund <3
    ¡Qué coincidencia! Para esta navidad pedí Las crónicas de Narnia y el sobrino del mago ><
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta Narnia y por fortuna si recibí el libro. Espero que tu también
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Sindy, solo quieres utilizar a Peeta para que te haga los pinches buñuelos y la natilla, ATREVIDA! jajajaja
    Quiero estar en esa fiesta y emborrachar a Patch *insertar cara pervertida*
    En fin... amé tus respuestas. Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj él tiene la culpa. ¿Quien lo manda a ser un sensual panadero ? jajaj
      Le vas hacer la del pisco a Patch jajajaj
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho tus respuestas! Y encima acabo de ver que me has nominado así que muchas gracias!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tenemos los mismos libros en mi lista de deseos Zelic lo necesitó ya Y quiero leer algo De Laura
    Saludos ;) y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Feliz Navidad :D
    Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago. A mí también me gustaría Albus como Papa Noel :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la nominación! Espero hacerlo pronto! Espero hayas tenido una estupenda navidad! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado tus respuestas! :)
    Por cierto, te he nominado a otro book tag:
    http://missilverreading.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-harry-potter.html

    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar